sábado, 21 de mayo de 2011

si me encanta.

Me gustan las sorpresas, me encanta que vengas por detrás y me abraces, que me hables al oído. Odio y a la vez me encanta cuándo me haces de rabiar, cuándo me das celos, cuando me enfado tanto porque no me haces caso y, cuando me haces caso me hago la fuerte y paso de quererte a odiarte. Me encanta ponerte la cabeza loca, que te enfades conmigo por no entenderme, sacar mi lado bipolar y hacerte sentir mil cosas a la vez.
Que te me quedes mirando cuando bailo, como si nadie me viese, cuándo me dan mis arrebatos y te tiro contra el sofá y te como a besos.
Te odio cuándo te da por buscarme las cosquillas, y siempre encontrarlas. Te odio cuándo dices que me rayo, que estás igual que siempre y que no pasas de mí, aún sabiendo tú mismo que si es así. Pero tienes la capacidad de que olvide todo eso cuándo me callas con un beso, o cuándo me miras con cara de no haber roto un plato en tú vida.
Odio que sea imposible hacerme la fuerte contigo, pero sabes qué… Me encanta odiarlo.

  http://www.superpop.es/superpop selena gomez   sus mejores fotos 32

2 comentarios:

  1. awww♥ te encanta!!
    a mi me encanta tu blog!
    me encanta como escribes!
    me encantan las imagenes! :)
    me encanta el poder escribirte que me encanta
    hihihi!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje Losé ;) se te nota en las cosas que me diceees eheheheheheh:)

    ResponderEliminar