lunes, 16 de mayo de 2011

¿que hago? ¿que quiero? .

Ahoraa todo me sale mal, me rayo y ya no se que hacer. Mi corazón me diice una coosa y mi cabeza otraa y ya no se que hacer, porque? JOODER! me siento tan estupida tan... puuuf! Quiero desconectar y pasar de todo el mundo sin que me afecte nada pero... no puedo. Lo necesito, pero a la vez lo odio y yooo :S me raayo! No me lo pude creer pero al fin y al cabo la vida es así y quieras o no te tooca joderte, pero no hago nada más que preguntarme que hago? que quiero? y por que a mi?... Todo eso lo piensas y el pasado y tu futuro... Quiero estar bien pero creo que eso es mucho pedir.
En tan poco tiempo me e encaprichado de más... Ya no se como mirarlo a los ojos sin sentir dolor... No tengo palabras... ni ganas de hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario