:)

Loading...

lunes, 16 de mayo de 2011

vive tu día :)

Hay momentos,cosas que se pueden olvidar así, sin más.Algunas mas difíciles que otras,algunas mas largas o mas cortas que otras.Pero no siempre todo se olvida.A veces las cosas mas mínimas son de las que o cuestan mucho de olvidar o nunca se olvidan.Porque a veces son los pequeños matices, esos los cuales no nos damos cuenta de que están hay o de que existen, los que verdaderamente nos aportan lo poquito que necesitábamos para poder completar algo. Y no hace falta fotografiar cada instante de nuestras vidas para, con el tiempo, acordarnos de ello. Lo verdaderamente importante, eso que tanto queremos o que tanto disfrutamos, eso nunca se olvida=D
Creo que a veces hacemos nuestra vida más complicada de lo que ya es . Tal vez por miedo, por miedo a reacciones, a consecuencias, o tal vez por quedarnos solos, quizás por perder a personas que quieres, a gente importante en tu día a día. Nos preocupamos demasiado porque todo sea perfecto, porque todo salga bien, y nos olvidamos de la sinceridad, de lo que uno realmente siente dentro; porque a veces lo más sabio no es hacer lo correcto; si no seguir a tu corazón, hacer lo que realmente sientes en cada momento.....muchas veces nos olvidamos de cosas fundamentales...como reforzar tus amistades, con tan solo una tarde de risas, de recordar buenos momentos, de hacer el tonto, de decir gilipolleces o cantar con tu mejor amigo,. A veces creo que hay que olvidarse un poco del mundo y centrarte en ti mismo por una vez, despreocuparte un poquito de los demás y vivir grandes momentos junto a grandes personas y también ser abiertos a nuevas personas, que pueden que al final sea una persona muy especial para ti, abrirte mundo, conocer, hacer nuevas experiencias. También es muy importante intentar alcanzar tus sueños,un recuerdo, tropezar, cometer errores, sonreír, agradecer y llorar, llorar por algo que has perdido, llorar de felicidad, reír con la gente que conoces, amar con fuerza, odiar por momentos, estar con esa persona a la que quieres más que a ti mismo, agradecer cada instante, cada momento único e irrepetible, sentir una caricia, coger de la mano, abrazar con fuerza, demostrar tu cariño, o simplemente algo tan facil como hablar con un amigo...no olvidar nada porque forma parte de tu historia, recordar momentos, personas que te hicieron sonreír cada segundo.
Alcanzar esa cima que te propusiste, por muchas heridas, por muchos tropiezos y por mucho dolor que hayas sentido, nunca hay que rendirse, que a veces es duro pero hay que lograr todo lo que te propongas cueste lo que cueste, luchar por ello.Intenta hacer cada momento uno especial,lanzar una sonrisa capaz de iluminar una habitación, contagiar tu alegría a los demás, serás feliz cuando cada minuto de tu vida se convierta en un regalo....:)

  http://www.superpop.es/superpop mentiras y gordas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario