domingo, 1 de mayo de 2011

Tú no dictas mis reglas.

Piensas que todo es a tu manera, verdad? Piensas que las cosas las dictas tú, pero esté es mi mundo, es mi camino, y si yo quiero puedes salir fuera y no ser ninguna parada en esté camino. No tengo reparo en nada, ni si quiera pienso, pero no me importa. Hace tiempo aprendí que está historia es mía, que nadie puede meterse y escribir mi historia, pues no le dejaré. No tengo reparo en decir adiós a las personas que creí que estarían para siempre. Pues yo no creo que algo sea para siempre. Ni si quiera sentimientos.
Un día se que marcharé y me acordaré de pocas cosas, pero solo de cosas que marquen en mi vida, y sé que cuando marché, haré las cosas a mi manera, sin que nadie interrumpa mi mundo, sin que nadie lo cambie en ningún segundo, aunque ahora que lo pienso, antes de que marche también puedo llevar yo sola mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario